Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de enero del 2024 a las 13:05

El Celta tendrá dos días de descanso pendientes de Ristic y Domínguez

El RC Celta disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso y será a partir del miércoles, a las 11:00h de la mañana en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Aidoo, Starfels y Cervi, mientras que espera recuperar a Ristic y Domínguez, El lateral serbio se encuentra en la recta final de su recuperación de una elongación en el bíceps femoral, mientras que el central canterano no pudo jugar Copa por unas leves molestias y está pendiente de evolución. Cabe recordar que el técnico madrileño tampoco podrá contar para este encuentro con el sancionado Iván Villar ni con el internacional costamarfileño, Jonathan Bamba.

DEF
DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.