Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de enero del 2024 a las 15:16

Lunes de descanso en Son Bibiloni pendientes de Mascarell, Costa y Morlanes

El RCD Mallorca ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Burgos y será a partir de mañana, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, cuando el conjunto bermellón retome los entrenamientos para comenzar a preparar la cita del próximo sábado frente al RC Celta, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi.

El técnico del conjunto balear, Javier Aguirre, no podrá contar para esta cita con el sancionado Nastasic ni con los lesionados de larga duración, Vedat Muriqi y Martin Valjent. No obstante, el mexicano estará muy pendiente de dos jugadores que arrastran problemas musculares y son duda para la cita: Jaume Costa no pudo participar en Copa por unos problemas en los isquiotibiales, mientras que Mascarell tuvo que abandonar el partido en El Plantío por el mismo problema. A estas incógnitas se suma la de Manu Morlanes, que se cayó de la lista del torneo del KO por gripe, aunque en su caso se espera que se recupere sin problemas.

MED
DEF
MED

Posibles alineaciones Mallorca - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.