Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de enero del 2024 a las 21:47

El Granada hace oficial la rescisión del contrato de Alberto Perea

El Granada Club de Fútbol ha anunciado la rescisión del contrato de Alberto Perea de forma oficial, poniendo fin al vínculo contractual que mantenía con el jugador albaceteño, a pesar de que aún le restaban seis meses de contrato. El comunicado emitido por el club nazarí fue breve, indicando simplemente la terminación de la relación con el futbolista. Tanto el entrenador actual, Medina, como su predecesor, Paco López, no contaban con Perea en sus planes. A pesar de los esfuerzos por encontrarle un nuevo destino, la falta de espacio para nuevos fichajes llevó al Granada a tomar la decisión unilateral de rescindir el contrato.

MED

Alberto Perea llegó al Granada en el verano de 2022, en un momento en que el club se preparaba para regresar a la Primera División. Aunque se esperaba que el experimentado jugador contribuyera al ambicioso proyecto, su participación en la Segunda División fue limitada. Disputó tan solo 650 minutos en 21 partidos, siendo titular en solo tres de ellos (contra Mirandés, Oviedo y Zaragoza). A lo largo de su paso por el equipo, logró anotar dos goles, uno en la contundente victoria sobre el Sporting de Gijón y otro en el último minuto frente a la Ponferradina, asegurando un empate 2-2 que resultó ser crucial para la carrera hacia el ascenso.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.