Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 08 de enero del 2024 a las 23:13

Sabaly no puede participar en el amistoso contra Níger al no estar recuperado

Youssouf Sabaly ya se encuentra concentrado con la selección de Senegal, con el objetivo de preparar la Copa África 2023, que arrancará este sábado 13 de enero. El combinado senegalés se encuentra encuadrado en el grupo C, junto con Camerún, Guinea y Gambia y una de las principales dudas es si el futbolista del Real Betis podrá estar disponible para el primer encuentro que disputarán contra Gambia el próximo lunes.

DEF

Este lunes, Senegal disputó un amistoso contra Níger, con resultado de 1-0 a favor de la selección de Los Leones de la Teranga y en este encuentro no pudo participar Youssouf Sabaly debido a que sigue lesionado. Cabe recordar que Sabaly ha encadenado dos lesiones, del aductor y de la rodilla, desde el pasado mes de septiembre y llega con muy poco ritmo de competición. De hecho, se marchó a su país sin haber recibido el alta médica.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.