Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de enero del 2024 a las 00:03

El Rayo descansó este lunes pendiente de Trejo y Álvaro García

El Rayo ha disfrutado este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda el sábado contra el Huesca en la Copa del Rey. El conjunto franjirrojo volverá a los entrenamientos este martes para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado, 20 de enero, frente a la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas dentro de dos semanas al tener aplazado del de la jornada 20 contra el Atlético por la disputa de la Supercopa.

Para esta cita, Francisco Rodríguez no podrá contar con los sancionados Kike Pérez y Pathé Ciss, ambos sancionados, aunque el senegalés forzó la quinta antes de marcharse a la Copa África. Tampoco estará disponible Bebé, preparando también el torneo con Cabo Verde, mientras que habrá que estar atentos a la evolución de los dos lesionados.

El técnico almeriense estará especialmente pendiente de la evolución de Óscar Trejo, con una lesión en el sóleo y Álvaro García, con problemas musculares que le impidieron jugar la útima jornada de Liga. El cuerpo técnico es optmista con ambos, debido a que todavía faltan dos semanas para el encuentro, aunque el estado del argentino es más preocupante.

MED
MED

Posibles alineaciones Rayo - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.