Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de enero del 2024 a las 13:40

Bellerín pasa una nueva revisión y se retrasará su vuelta a los entrenamientos

Héctor Bellerín sufre un retroceso en su recuperación, confirmado tras someterse a una revisión este martes. La lesión, originada en el enfrentamiento entre Betis y Girona, ocurrida en una acción con Savio no sancionada por De Burgos Bengoetxea, le obligará a permanecer inactivo durante al menos dos semanas más. Aunque el parte médico inicial estimaba una ausencia de dos a tres semanas, las fechas programadas se cumplen, pero el lateral aún presenta un edema óseo en el tobillo derecho, prolongando su tiempo de recuperación.

DEF

A pesar de que el esguince en los ligamentos del tobillo derecho está mejorando, la persistencia del edema óseo, resultado de la contundencia de la acción con el jugador del Girona, impedirá que Bellerín esté disponible para el choque liguero del sábado contra el Granada, y probablemente tampoco estará listo para el enfrentamiento ante el Barcelona el 21 de enero. Se espera que, si la evolución es positiva, el lateral pueda regresar para el encuentro contra el Mallorca el 27 de enero.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.