Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de enero del 2024 a las 14:54

Ideal apuesta por Bruno Méndez de lateral para sustituir a Ricard

Bruno Méndez se presenta como uno de los posibles candidatos para sustituir a Ricard Sánchez, sancionado por acumulación de tarjetas, en el próximo partido del Granada contra el Betis, según informa el periodista José Ignacio Cejudo en el Ideal de Granada. Aunque Méndez es principalmente defensor central, el entrenador Alexander Medina lo considera para ocupar el lateral derecho, donde Ayoze Pérez suele atacar. Medina ve a Méndez, quien compartió equipo con él en el Inter de Porto Alegre en 2022, como un especialista confiable en el marcaje.

DEF

La decisión de Medina sobre el lateral derecho también dependerá de si Kamil Piatkowski o Miguel Rubio están listos. Piatkowski, cedido por el Red Bull Salzburgo, se está recuperando de una lesión, mientras que Rubio fue evaluado por primera vez en el último tramo contra el Cádiz. Si ninguno de los dos está apto para ser titular, Medina optaría por la pareja Torrente-Ignasi Miquel para el centro. Las otras opciones que tiene Medina para cubrir el lateral son la de Manafá, que jugaría en su posición habitual o la del miamo Piatkowski, que puede también adaptarse a la demarcación.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.