Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 09 de enero del 2024 a las 15:10

Martes de descanso en El Rosal pendientes de Ocampo y Escalante

El Cádiz disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer lunes y con el objetivo de retomar los entrenamientos mañana en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Valencia CF, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga.

El técnico del conjunto cadista, Sergio González, tiene la enfermería prácticamente vacía tras la recuperación la semana pasada de Luis Hernández y dejando únicamente a Roger Martí como descartado de larga duración. No obstante, está pendiente de un par de nombres propios.

Gonzalo Escalante lleva más de una semana entrenando con el grupo y, aunque se quedó fuera de la última convocatoria, podría ser la principal novedad de la lista para viajar a Mestalla. Por otra parte, ayer no se ejercitó con el grupo Brian Ocampo, supuestamente por gestión de cargas y precaución, aunque habrá que estar muy atentos a su estado físico mañana cuando el equipo vuelva al trabajo.

MED
MED

Posibles alineaciones Cádiz - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.