Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 12:49

El Getafe alcanza un acuerdo con Yellu y medita darle ficha del primer equipo

El Getafe ha alcanzado un acuerdo con el futbolista del Valencia Mestalla, Jesús Santiago Pérez, más conocido como 'Yellu', para que forme parte del club azulón en este mismo mercado de invierno. El club getafense busca reforzar la medular con un joven futbolista de su perfil y Bordalás, que le conoce de su etapa en el Valencia (le hizo debutar con el primer equipo), lo ha aconsejado a la dirección deportiva.

MED

Yellu termina contrato con el club che el 30 de junio y ni Baraja cuenta con él para el primer equipo ni el Valencia se ha movido para renovarle, motivo por el cual el Getafe ha lanzado sus redes para contratar al joven futbolista. El mediocentro viajará a Getafe en las próximas horas para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato que, según algunas informaciones, podría esconder una ficha del primer equipo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.