Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 15:38

Miércoles de descanso pendientes del alta de Melero y Luis Suárez y las pruebas a Puigmal

La UD Almería disfrutará este miércoles de un día de descanso y será a partir de mañana jueves, en los Anexos del Power Horse Stadium, cuando el conjunto andaluz retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Girona, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium.

El técnico del conjunto almeriense, Gaizka Garitano, espera recuperar para este encuentro a dos futbolistas que han empezado la semana con el grupo, Gonzalo Melero y Luis Javier Suárez. Ambos trabajaron ayer con normalidad y podrían recibir el OK de los médicos esta semana para volver a una convocatoria, una vez recuperados de una lesión en el sóleo y en el peroné respectivamente. La vuelta del colombiano, de hecho, se produciría tras un tiempo de baja de más de tres meses.

MED
DEL

Por otra parte, el preparador vasco estará pendiente de las pruebas y de la evolución de Arnau Puigmal, que se lesionó en el entrenamiento del lunes ayer estuvo al margen y pendiente de someterse a pruebas. Es muscular y en la zona de los isquiotibiales, por lo que en caso de sufrir rotura se perdería un par de semanas de competición. Koné completa la enfermería, mientras que Mendes, Marciano y Baba están concentrados con sus selecciones.

MED

Posibles alineaciones Almería - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.