Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 10 de enero del 2024 a las 23:51

Granada y Burgos negocian las cesiones de Petrovic y Weissman

La 'operación salida' del Granada CF continúa con la marcha de Alberto Peréa, cuyo contrato fue rescindido y ya es del Anorthosis, y se espera la salida de dos jugadores más en las próximas horas: Weissman y Petrovic. El club ultima la cesión de ambos al Burgos CF, que se hará cargo de la mitad de sus fichas. Esta operación permitiría liberar dos fichas en el equipo nazarí, esenciales para nuevas incorporaciones, y reducir la masa salarial, ajustándose al límite de coste plantilla de LaLiga.

DEL
MED

A pesar de la llegada de Alexander Medina al banquillo, Weissman y Petrovic no han tenido el protagonismo esperado, motivando su salida al Burgos CF. El delantero israelí regresaría a Segunda división, donde brilló en el Real Valladolid, tras casi fichar por el Venecia en el mercado estival. Por otro lado, el centrocampista serbio, con actuaciones limitadas esta temporada, ha ido perdiendo protagonismo gradualmente en el equipo rojiblanco en las últimas campañas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.