Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 02:32

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Celta

RCD Mallorca y RC Celta medirán sus fuerzas este sábado a las 16:15h de la tarde con su encuentro correspondiente a la joranda 20 del campeonato de Liga, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi. El conjunto balear quiere recuperar las buenas sensaciones de antes de la derrota contra el Real Madrid, cuando encadenó cinco jornadas sin perder, catapultándoles hasta una zona cómoda de la tabla. El Celta, por su parte, logró salir de las posiciones de descenso tras vencer al Real Betis en la última jornada y ahora buscarán alejarse progresivamente a medida que el equipo gana en solidez defensiva y efectividad.

MALLORCA
El RCD Mallorca recibirá al conjunto gallego con la baja del sancionado Nastasic, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, además de la del lesionado Valjent. Aguirre tiene además las dudas de Costa, que arrastra problemas físicos y Maffeo, que deberá pasar por quirófano la semana que viene y es una incógnita el estado físico en el que se encontrará este fin de semana. Vedat Muriqi, que ya entrena con el grupo, apunta a baja una semana más.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Giovanni se ubicará en el eje central y que Van der Heyden o Copete completarán el trío. Lato será carrilero si Jaume Costa no se recupera y Darder podría ser la novedad tras superar sus problemas físicos. De lo contrario, Morlanes seguiría en el once titular. Si Maffeo no está para jugar, Giovanni será lateral y Mascarell central.

Alineación probable del RCD Mallorca

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

 

 

CELTA
El RC Celta visitará el Visit Mallorca Estadi con la baja segura de Iván Villar, que deberá cumplir su primer partido de sanción de los dos que le ha impuesto el Comité, mientras que Starfelt, Cervi y Aidoo seguirán siendo baja por lesión una semana más. La buena noticia podría ser la vuelta de Ristic, que ya entrena con el grupo tras recuperarse de la elongación. Bamba completa el parte de bajas al estar concentrado con Costa de Marfil.

En cuanto al once titular, la gran duda es qué hará Benítez en las bandas, pues sin Cervi deberá buscar otro jugador. Podría ubicar a Carles Pérez por la izquierda y darle de nuevo la titularidad a Kevin + Mingueza por la derecha, pero el buen papel de Swedberg podría hacerle reconsiderar este once más conservador. De la Torre también es una opción si opta por no ubicarlo en el doble pivote.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Mallorca - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.