Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 02:37

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Granada

Real Betis y Granada cerrarán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga, que se disputará a las 21:00h de la noche en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco atraviesa una mala racha de resultados, pues son ya cinco partidos sin conocer la victoria en Liga y una eliminación copera que hizo mucho daño en el seno verdiblanco. Otro mal resultado contra el Granada no solo pondría nerviosa a la afición, sino que podría provocar que el equipo pierda la plaza europea al finalizar la jornada. El Granada, por su parte, busca un nuevo resultado positivo que alargue las buenas sensaciones generadas tras vencer al Cádiz en la última jornada. Otra victoria les acercaría a salir del descenso y la llegada de Medina, sumada a los refuerzos del mercado de invierno, podría provocar un efecto positivo en la dinámica del equipo.

BETIS
El Real Betis recibirá al conjunto nazarí con las bajas seguras de los lesionados Bellerín, Guido y Bartra, mientras que Bravo será duda hasta última hora al entrenar ya con el grupo. Otros jugadores a los cuales habrá que realizar seguimiento especial con Sergi Altimira y Juan Miranda, que han empezado la semana al margen del grupo y están casi descartados, mientras que Carvalho parece haber recaído de su lesión muscular.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Abner ocupará el lateral si no se recupera Miranda y que el acompañante de Marc Roca no queda otra que apostar por Guardado ante la cascada de lesionados y tocados. Arriba, Willian José y Borja Iglesais se disputan la plaza sin descartar que juegue Ayoze de nueve y entre Fekir.

Alineación probable del Real Betis

Futchapas-1
Alineación Alineación
Futchapas-2

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

 

 

GRANADA
El Granada visitará el Benito Villamarín con la baja segura de Ricard, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas además de las serias dudas de Gerard Gumbau y Raúl Fernández, que siguen recuperándose de sus problemas físicos.

Para completar el lateral, Medina podría optar por desplazar a Bruno Méndez, ubicando a Torrente, Piatkowski o Miguel Rubio en el eje de la defensa. No obstante, también el polaco, Vallejo y Manfá podrían ser opciones para sustituir a Ricard. En la medular, Sergio Ruiz y Villar en un 4-4-2 podría mantenerse si no se recupera Gumbau.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Betis - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.