Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de enero del 2024 a las 12:07

Muriqi no estará contra el Celta y Samú Costa se recupera de la fiebre

El retorno de Vedat Muriqi a los entrenamientos emerge como uno de los momentos destacados de la semana. El atacante ya se encuentra entrenando con sus compañeros en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y, de hecho, se le ha observado en la práctica de tiros a portería. Después de dos meses alejado de la competición debido a la lesión sufrida durante el encuentro de Kosovo contra Israel, que también condujo al aplazamiento del partido Mallorca-Cádiz, Muriqi está listo para volver.

No obstante, aunque el jugador kosovar parece estar recuperado de la lesión y está participando activamente en los entrenamientos con el equipo, se está adoptando un enfoque cauteloso. Dada la naturaleza delicada de la lesión en el gemelo y considerando que los pronósticos iniciales sobre el tiempo de recuperación fueron optimistas, han surgido diversas especulaciones sobre la posibilidad de una recaída o la efectividad del proceso de recuperación, motivo por el cual Aguirre le dejará fuera de la lista de citados para recibir al Celta esta semana.

Por otro lado, se observa un progreso alentador en el caso de Samú Costa, quien parece haber superado su episodio febril que le ha impedido entrenar hasta ayer miércoles. Mascarell también se ejercita con normalidad y Jaume Costa sigue al margen.

DEL
MED
Presentes

Porteros
Predrag Rajkovic
Dominik Greif
Iván Cuéllar

Defensas
Matija Nastasic
Antonio Lato
Siebe Van Der Heyden
José Manuel Copete
Pablo Maffeo
Giovanni González
Antonio Raíllo
Braian Cufré
David López (B)
Marcos Fernández (B)

Mediocampistas
Omar Mascarell (Molestias musculares)
Manuel Morlanes
Sergi Darder
Samú Costa
Dani Rodríguez
Antonio Sánchez
Javi Llabrés
Daniel Luna (B)

Delanteros
Abdon Prats
Cyle Larin
Amath Ndiaye

Parcialmente
Vedat Muriqi (Lesión de gemelo)

Al margen
Jaume Costa (Molestias en los isquiotibiales)
Martin Valjent (Esguince de rodilla)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.