Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de enero del 2024 a las 13:05

Onda Cero revela que Maffeo podría necesitar operarse en las próximas semanas

Pablo Maffeo está decidido a no perderse el enfrentamiento contra el Celta de Vigo a pesar de los problemas en su rodilla, que podrían llevarlo a la sala de operaciones en los próximos días, según informa este jueves Onda Cero. Sin embargo, su principal objetivo es contribuir a que el Real Mallorca alcance los 21 puntos en la clasificación, manteniéndose alejado de los puestos de descenso. Consciente de la ausencia de Valjent y Nastasic esta jornada, por lesión y sanción respectivamente, Maffeo comprende que su no participación en el enfrentamiento contra el equipo vigués debilitaría significativamente la defensa, ya que Gio ocuparía su posición y Aguirre no contaría con un defensor derecho. En los días venideros, Maffeo se reunirá con especialistas para tomar una decisión informada.

DEF

En caso de someterse a la cirugía la próxima semana, se estima un periodo de recuperación de un mes, lo que implicaría perderse los encuentros contra el Villarreal, Betis y el Athletic Club de Bilbao, así como la copa frente al Tenerife y los cuartos de final en caso de que el equipo avance. Ante esta situación, el club podría considerar la opción de fichar un defensor derecho durante el mercado invernal. El director deportivo, Pablo Ortells, está atento a posibles movimientos, ya sea para obtener un jugador cedido hasta el final de la temporada o con miras a los próximos años. En estos momentos difíciles, el club elogia la profesionalidad y compromiso de Pablo Maffeo, especialmente cuando se ve limitado por la ausencia por lesión de Valjent. Dada la brevedad del periodo de baja en caso de cirugía, la prioridad es reforzar la posición con la incorporación de un jugador para el lateral.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.