Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 11 de enero del 2024 a las 22:41

Arrasate habla de sus sensaciones y del once elegido y lamenta que no se pitara falta a Arnaiz

El técnico del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del jueves contra el FC Barcelona, que se disputó en el Al-Awwal Park, correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

Sensaciones
"Sensación de que hemos tenido nuestros momentos sobre todo, con 0-0 también, dentro de dos planes diferentes, el de ellos y el nuestro y bueno... necesitas esa eficacia en este tipo de partidos para llevarte el partido y ha sido una pena. Es verdad que ese gol ya marca un poco la balanza hacia un lado porque luego hemos tenido que arriesgar mucho, ellos a campo abierto nos han hecho el segundo gol, pero sensación un poco de rabia, porque creo que hemos tenido momentos como para adelantarnos".

La falta a Arnaiz
"Nos sentimos perjudicados porque el criterio ha sido muy diferente durante todo el parido. Hemos visto una clara muy clara. Jose tiene el balón controlado y Christensen le hace falta. Esas faltas no tienen que ser revisables, el VAR no tiene que entrar y que no sea revisable no quiere decir que no sea falta. Le he dicho al árbitro que era falta y ha decidido que no lo sea. Pero bueno, nos sentimos perjudicados en esa acción porque ha sido determinante luego para el partido".

DEL

Conclusión
"Creo que hoy hemos tenido nuestros momentos, que hemos competido bien dentro de dos planes diferentes y una jugada marca el devenir del partido. Luego, el acierto que nos ha faltado. Es verdad que el año lo hemos empezado algo mejor y este partido nos tiene que servir de aprendizaje para lo que queda, porque tenemos mucho que decir todavía en este año. El primer semestre no ha sido bueno y esperemos que el segundo sí lo sea".

Alineación de hoy
"No he pensado en la alineación pensando en que luego teníamos más partidos. Creíamos que este era el mejor once para enfrentarnos al FC Barcelona y no estábamos pensando en si veníamos de un partido o en lo que teníamos luego. Entendíamos que este era el mejor once para el partido de hoy".

Estadísticas Fantasy del Barcelona - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.