Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 15:55

Sergio habla de Ocampo, San Emeterio, Guardiola, Machís y el Valencia

El técnico del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Valencia CF, que se disputará en el Estadio Nuevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 20 de Liga.

Cómo ha ido la semana
"Bueno, semana donde los primeros días, que han sido metafóricamente de luto, porque el partido que hicimos en Granada no fue para nada lo que pretendíamos hacer. Luego, poco a poco nos hemos tenido que recomponer. El fútbol es cada semana, en diciembre dábamos buenas sensaciones, no en resultados, pero en el camino y el otro día en Granada fue un socavón, un hoyo muy gordo y ahora depende de nosotros lo que queramos que sea. Tenemos otra oportunidad este domingo contra el Valencia, donde queremos reivindicarnos, quitarnos el mal sabor de boca en mayúsculas que nos dejó el partido en Granada y bueno... jugamos en nuestro campo, con nuestra gente y tenemos confianza plena en competir bien, hacer un gran partido y conseguir esa victoria tan ansiada que todos queremos y necesitamos".

Valencia
"Veo un equipo muy ordenado, muy sólido. Baraja creo que ha encontrado la llave perfecta para poder sacar un gran rendimiento. Es un equipo para mí muy ordenado, muy equilibrado, donde cada futbolista tiene muy claro el rol que tiene establecido. Es verdad que tienen una linea defensiva sólida, que está encajando muy pocos goles. Dos pivotes muy equilibrados que les dan mucha estabilidad al equipo y luego, las bandas muy interesantes, con los laterales muy ofensivos, los extremos muy punzantes, eléctricos, mucha velocidad. Gente joven, con mucha energía y arriba dos futbolistas que se están peleando los balones, difíciles de defender. Es un equipo que ha encontrado su camino, lo está realizando de una manera brillante, pero bueno... Saben que vienen a nuestro campo, que vienen al Mirandilla. Tienen en frente un equipo dolido, que tiene ganas de ganar de una vez por todas y, al final, va a ser un partido complicado donde, realmente, nos enfrentamos a un gran equipo pero nosotros tenemos que recuperar nuestra mejor versión porque es necesaria esa victoria".

Ocampo
"Está bien. El otro día no estuvo en el entrenamiento, pero al final forma parte del proceso que está llevando él, pero está perfectamente para poder jugar".

Suplencias de Ocampo, San Emeterio y Guardiola
"Son decisiones técnicas. No puedeo entrar aquí a valorar cada matiz de cada futbolista. Soy entrenador, veo los entrenamientos, vosotros no los veis y yo decido qué futbolistas están en mejores condiciones para jugar. Sergi está mucho mejor del pubis,  más cerca de encontrarnos al Serghi que tenemos uqe encontrarnos.. Brian está en ese proceso... no tengo que analizar a cada uno, tomo las decisiones que tengo que tomar y vosotros tenéis que valorar por qué juega uno u otro. No tengo que dar explicaciones. Son decisiones técnicas que tomo yo y yo no voy en contra mía ni del Cádiz. Entonces, me puedo equivocar, pero entendemos que el futbolista que sale en el once es el que pensamos que está mejor en competencia con el de su puesto. A partir de ahí, el nombre y el futbolista lo decidimos nosotros y, al final, te digo que nosotros no vamos en contra de nadie. Intentamos siempre poner al mejor".

MED
MED
DEL

Enfermería. Machís
"Tenemos a Roger, el tema de Sobrino por la sanción y ayer Machís tuvo un pinchacito en el isquio de la pierna derecha. Está pendiente de la resonancia y no tenemos los resultados. Para este fin de semana no creemos qwue pueda estar porque si ese pinchacito se transforma en rotura es imposible. Luego, por lo demás, todos bien".

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.