Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 12 de enero del 2024 a las 16:25

Valencia y Sporting CP negocian el traspaso de Koba, ahora cedido en Estoril

El club portugués Sporting de Lisboa tiene la intención de fichar al centrocampista francés Koba Koindredi, quien actualmente está cedido en el Estoril por el Valencia CF y ha iniciado negociaciones con la entidad valencianista.

MED

Koba Koindredi, de 22 años, tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2025. Durante el verano pasado, el jugador fue cedido al Estoril después de una temporada anterior en préstamo con el Real Oviedo en la segunda división

A pesar de no haber logrado asegurar un puesto como titular en el Estoril, participando en 14 partidos entre la Liga y la Copa, su desempeño futbolístico ha captado la atención de uno de los clubes más destacados de la liga portuguesa. Este club busca reforzar su centro del campo ofensivo durante el actual mercado de enero, y considera a Koba como una prometedora apuesta de cara al futuro.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.