Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de enero del 2024 a las 14:34

Medina expresó sus sensaciones y tiene dudas del gol anulado a Arezo

El técnico del Granada, Alexander Medina, ha atendido este sábado por la noche a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Real Betis, que se disputó en el Estadio Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 20 de Liga.

Sensaciones
"Las primeras sensaciones que uno tiene cuando pierde un partido de estas características, es mucha bronca. Eso fue lo primero que nos pasó a nosotros, tanto a los jugadores como a todo el equipo técnico. Hoy hicimos un partido correcto donde podríamos haber llevado un punto de aquí de Betis".

El gol anulado a Arezo
"No quiero entrar en detalle, porque la perspectiva de la linea que marca el fuera de juego es muchas veces sobre la linea justamente y no tan adelante como se tiró. Genera dudas, obviamente la seguimos viendo y para un sector puede estar habilitado y para otro puede estar en fuera de juego. Pero no voy a entrar en esta situación. Lo que sí nosotros, obviamente, el hecho de que sí protestamos,... la verdad nos dio mucha impotencia la jugada previa al gol de ellos, donde hubo claramente un fuera de juego previo al córner, donde se protestó justamente en el campo porque lo habíamos visto. Cuando Augusto Batalla va a agarrar la pelota con la mano, viene el jugador del Betis, se interpone y esa pelota deriva en el córner. Esa es una situación clara porque, obviamente, no venía el córner del gol. Nos dimos cuenta en el partido, se lo remarcamos, pero bueno... obviamente, después ya cuando pitó córner, fue un error gravísimo".

DEL

Estadísticas Fantasy del Betis - Granada

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.