Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 14 de enero del 2024 a las 20:03

Gayà y Gabriel abandonaron el partido tocados, pero no tienen nada grave

Dos de las sustituciones que ha tenido que realizar Rubén Baraja durante el partido de este domingo por la tarde en el Nuevo Mirandilla, contra el Cádiz, han sido provocados por problemas físicos de dos futbolistas. Primero Gayà, en el minuto 65 y posteriormente Gabriel Paulista, en el minuto 80, tuvieron que pedir el cambio por problemas musculares, siendo relevados por Jesús Vázquez y Yarek respectivamente. Al finalizar el encuentro, el técnico vallisoletano rebajó las alarmas y explicó que podrían no tener nada grave.

DEF
DEF

"La sensación que tengo es que se han retirado antes de que pudieran tener un problema más gordo. Sabíamos que han tenido cierta precaución, porque tenían molestia y a lo mejor, se podían romper. Por eso hemos preferido hacer los cambios rápido, para evitar que en cualquier acción exigente pudieran romperse. Espero que no sea más que simples molestias o sobrecargas y estén disponibles cuanto antes. Al final, con tanto partido ahora jugando dos partidos seguidos en tres días... vamos a necesitar a todos", explicó Baraja en la rueda de prensa post partido.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.