Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 15 de enero del 2024 a las 16:32

Vizcaíno lleva horas meditando el futuro de Sergio y buscando un posible sustituto

La jornada de entrenamiento del Cádiz este lunes estuvo bajo la dirección de Sergio González, marcada por la calma tras la derrota ante el Valencia. Sin embargo, en el club reina la inquietud, considerando la falta de alma y recursos mostrados por el equipo en los últimos compromisos, quedando muy señalada la imagen del entrenador.

Desede el club se buscan alternativas para relevar a Sergio González, pero la destitución solo ocurrirá cuando se encuentre una opción interesante en el mercado. Aunque existe la posibilidad de que dirija el próximo partido, esta decisión depende de las opciones actuales.

Manuel Vizcaíno, presidente del club, canceló ayer su participación en un programa de televisión para analizar el futuro del técnico. Aunque se había especulado sobre la continuidad del entrenador hasta el viernes, Vizcaíno aclaró que la decisión aún no se ha tomado. Los nombres de Diego Martínez y Rubi siguen siendo opciones contempladas por el club, pero aún no se sabe si los sondeos iniciales avanzan positivamente.

A pesar de la calma aparente en El Rosal, la actividad en los despachos refleja la búsqueda activa de soluciones, mientras la plantilla regresará al entrenamiento bajo el plan de Sergio González. El futuro del equipo está ahora en manos del club.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.