Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 12:14

Merino y Alcaraz están disponbiles pese a que vieron 5 y 10 amarillas en Liga

Cádiz CF y Real Sociedad podrán disponer de dos jugadores clave para sus equipos en la próxima jornada de Liga. Tanto Mikel Merino como Rubén Alcaraz no están sancionados por acumulación, pese a que han visto un total de 5 y 10 tarjetas amarillas respectivamente, debido a que en su historial fueron retiradas dos amarillas por parte del Comité de Competición.

En el caso de Mikel Merino, le fue retirada la tarjeta amarilla que vio en la jornada 14 contra el Sevilla, dejándole apercibido con cuatro amarillas con la que vio en el derbi de la semana pasada. En el caso de Rubén Alcaraz, el Comité le dejó sin efectos la que vio en la jornada 12 en el Coliseum, provocando que acumule nueve tarjetas amarillas en su haber y, por lo tanto, también esté apercibido. Ambos estarán este fin de semana en los encuentros de la jornada 21 de sus resepectivos equipos.

MED
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.