Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 14:16

Nacho Vidal negocia su salida del CA Osasuna

El lateral derecho de 28 años del CA Osasuna, Nacho Vidal, se encuentra en la rampa de salida en este mercado de enero. El futbolista se ha autodeclarado transferible al no gozar de oportunidades esta temporada, debido a la competencia que está teniendo con Jesús Areso y Rubén Peña.

DEF

Tal y como ha revelado Jagoba Arrasate en la rueda de prensa de hoy, previa al partido de Copa contra la Real Sociedad, Nacho Vidal "tiene un año más de contrato pero tiene algunas posibilidades. Estamos un poco hablando con él y entendemos que, en esta situación, lo mejor es que entrene al margen y ya se verá si sale o no sale. Si no sale será uno más, como ha sido hasta ahora".

Por el momento, se desconoce qué destino podría elegir el futbolista en caso de que se concrete, pero queda claro que es uno de los jugadores llamados a cambiar de equipo antes de que finalice el mercado de fichajes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.