Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 16:26

El Almería descansa este martes pendiente de Gonzalo Melero y Montes

La UD Almería disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en los Anexos del Power Horse Stadium, cuando el conjunto rojiblanco retome los entrenamientos para seguir preparando la cita del próximo domingo contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

El técnico del conjunto andaluz, Gaizka Garitano, tendrá las bajas seguras de Ibrahima Koné y Arnau Puigmal, este último tras sufrir una lesión muscular durante la semana pasada, además de la del sancionado Leo Baptistao y de los internacionales Baba, Marciano y Mendes. No obstante, espera recuperar a tiempo a Gonzalo Melero y César Montes, que ayer estuvieron trabajando al margen por diferentes motivos. El mediocentro madrileño por gestión de cargas, después de tener sus primeros minutos tras una lesión contra el Girona y el mexicano por un golpe sufrido durante el partido.

MED
DEF

Posibles alineaciones Real Madrid - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.