Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 19:57

La operación de Maffeo supondrá un tiempo de baja mayor al previsto, según algunas fuentes

Lo que en principio iba a ser una limpieza mediante una artroscopia en la rodilla de Maffeo se ha convertido en una operación para suturar una lesión de mayor importancia, lo que dejará a Maffeo fuera de los terrenos de juego más tiempo de lo que se preveía inicialmente, según apuntan algunos medios como Carrusel o IB3 Esports.

DEF

Maffeo iba a someterse a una limpieza de rodilla ayer por la tarde tras una primera revisión en la Clínica del Doctor Cugat y se le pronosticaban tres semanas de baja. No obstante, tras abrirle la rodilla, se le ha detectado una mayor complicación debido a que ha estado mucho tiempo jugando lesionado, lo que ha necesitado una reparación de la rótula, provocando que el tiempo de baja aumente hasta los 2-3 meses.

"Pablo Maffeo ha pasado por el quirófano esta tarde. Tras las pruebas realizadas esta mañana en Barcelona por parte del Dr. Cugat, se ha confirmado el diagnóstico por el que se remitía. El lateral derecho ha requerido artroscopia y reparación en el menisco interno de la rodilla derecha. El periodo de recuperación queda supeditado a la evolución del jugador", reza el parte médico sin dar tetalles del tiempo de baja.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.