Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 22:42

Francisco, sobre Trejo, Álvaro García, Méndez, Kike Pérez y el Girona

El técnico del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles contra el Girona FC, que se disputará en en el Estadio de Montilivi, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Partido contra el Girona
"Lógicamente es a una carta y el que gane pasa la eliminatoria y pasa a cuartos, que seguramente vamos a querer los dos equipos. Dos equipos, eso sí, que lo parecido es quizás ellos con mucha más posesión, más dinámicos y que en campo contrario son agresivos, son verticales, que es lo que queremos ser nosotros. Pero bueno, un partido diferente y condicionado por cómo tenemos la semana, por el poco tiempo de la preparación del partido de Las Palmas. Quizás eso pueda afectar todo, pero nuestro objetivo es intentar hacer un buen partido y conseguir pasar la eliminatoria, que es lo que nosotros queremos".

Trejo
"Trejo ya viene incorporado al equipo de hace una semanita, prácticamente. Bueno, quizás el tono físico todavía no es el adecuado como para disputar un partido completo, aunque existe la posibilidad como el resto de compañeros para iniciar mañana".

MED

Álvaro García
"Lleva menos tiempo. Ha sido recientemente... está con su paternidad y bueno, vamos a ver también qué decidimos".

MED

Diego Méndez y Kike Pérez
"No está, está intentando conseguir ver qué lesión tiene, que todavía no está clara y está parado. Bueno, Kike también, estamos en duda con él, así que bueno... tenemos bajas que también nos condicionan un poco, sobre todo en una zona del campo en la que, ahora mismo, pues con la salida de Pathé Ciss con la selección, estamos un poco escasos. Pero intentaremos hacer un equipo competitivo porque mañana nos enfrentamos a un rival fuerte, que en su casa es dominador y en Liga es el mejor equipo de toda la competición, es la realidad. Partido complicado".

MED
MED

El Girona
"Hay que ver los contextos. El líder se enfrentaba al colista y esas situaciones muchas veces no crean la tensión necesaria. El Almería se mostró valiente. Más que analizar ese partido, me quedo con el resto de jornadas en las que han hecho muchas cosas bien. Si el Girona está ahí es por algo. Estamos preparados para cualquier once que pueda sacar Míchel".

Posibles alineaciones Girona - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.