Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 16 de enero del 2024 a las 23:39

El Valencia cierra la cesión de César Tàrrega al Real Valladolid

En plena ventana de fichajes de invierno, el Valencia CF ha cerrado la cesión de César Tàrrega al Real Valladolid, un movimiento que ha sido posible gracias a la sólida relación entre Domingo Catoira, director deportivo del equipo pucelano, y Miguel Ángel Corona.

DEF

Tárrega, quien debutó en Copa del Rey bajo José Bordalás, ha tenido pocas actuaciones en Primera bajo la dirección de Javi Baraja, que ha preferido a Mosquera para acompañar a Gabriel Paulista o Diakhaby, además de tener en la recámara a Ozkacar. El jugador, que cumplirá 22 años en febrero, ya cuenta con experiencia en la máxima categoría y en competiciones coperas.

Este traslado consolida aún más los lazos entre Mestalla y Pucela, siendo la tercera operación concretada entre ambos clubes desde el pasado mes de agosto. Cabe destacar que Marcos André ya se encuentra en las filas del Real Valladolid, mientras que Selim Amallah llegó al Valencia CF en ese periodo. Con esta cesión, Tàrrega buscará sumar experiencia y contribuir al éxito del equipo vallisoletano durante esta temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.