Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:38

Posibles alineaciones y previa fantasy del Rayo - Las Palmas

Rayo Vallecano y UD Las Palmas abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Vallecas. El conjunto vallecano viene de sufrir la eliminación copera y pondrá el cien por cien de los esfuerzos en Liga. Con un partido menos y tras vencer al Getafe en la jornada 19, se mantienen en la zona media de la tabla, por lo que sus aspiraciones seguirán seguir acumulando puntos para llegar al tramo decisivo de la temporada sin pasar apuros. La UD Las Palmas, por su parte, llega a este partido tras recuperar las buenas sensaciones gracias a la victoria por 3-0 del pasado fin de semana contra el Villarreal. El conjunto canario empezaba a dejar dudas, pero este resultado les ha devuelto los ánimos y vuelven a estar en la mitad superior de la clasificación. Otro triunfo les permitiría afrontar la segunda vuelta muy alejados de las posiciones de descenso.

RAYO
El Rayo Vallecano recibirá al conjunto canario con las bajas conocidas de Kike Pérez y Pathé Ciss, que deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, aunque el senegalés está en la Copa África concentrado también, al igual que el caboverdiano Bebé.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que volverán a la alineación jugadores que descansaron en el torneo del KO contra el Girona como Dimitrievski, Balliu, Aridane, Lejeune, Espino, Isi y Camello. También podría haber sitio reservado para Trejo y Álvaro García, después de recuperarse de sus problemas físicos y tener nuevamente minutos en Copa. Si alguno de los dos no llega al cien por cien De Frutos es el primero en la lista de candidatos para completar la formación de Francisco.

Alineación probable del Rayo Vallecano

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

LAS PALMAS
La UD Las Palmas visitará el Estadio de Vallecas con la baja segura de Julián Araujo, que deberá cumplir su segundo partido de sanción de los cuatro que le ha impuesto el Comité, además de que, muy probablemente, no podrán contar con los lesionados Fabio, Curbelo y Lemos. Cabe recordar que Saúl Coco y Muful se encuentran concentrados con Guinea Ecuatorial y República Democrática del Congo en la Copa África.

En cuanto al once inicial, todo apunta a que Francisco Javier García Pimienta repetirá el mismo equipo que formó de titular para enfrentarse al Villarreal el pasado fin de semana, con Juanma Herzog en el eje de la defensa y Perrone en el centro del campo. Arriba, podría haber alguna sorpresa con algún delantero como Cardona o Kaba, u otro extremo como Marvin, adelantando a Munir, pero lo lógico sería ver a Sandro pese a la falta de gol que arrastra.

Alineación probable de la UD Las Palmas

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Rayo - Las Palmas

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.