Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 04:38

Posibles alineaciones y previa fantasy del Valencia - Athletic

Valencia y Athletic Club se enfrentarán este sábado a las 18:30h en el Estadi de Mestalla, con el objetivo de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de liga. El conjunto valencianista intentará hacer olvidar cuanto antes la eliminación copera y recuperar las buenas sensaciones generadas en Liga en las últimas jornadas, sacando un buen resultado ante uno de los equipos que está más en forma del campeonato. El Athletic Club, por su parte, continúa con su ascenso meteórico, catapultado por buen juego y resultados. Otra victoria en Mestalla significaría presentar su candidatura a equipo Champions la próxima temporada.

VALENCIA
El Valencia recibirá al Athletic Club con la baja confirmada de André Almeida, que sigue recuperándose de su lesión en la vértebra. Además, no hay que olvidar que Mouctar Diakhaby y Selim Amallah siguen concentrados con Guinea y Marruecos respectivamente para disptuar la Copa África.

En cuanto a la alineación titular, todo apunta a que volverán al once jugadores que vienen de descansar en Copa como Mamardashvili, Foulquier, Mosquera, Gayà, Canós, Guillamón y Hugo Duro. No obstante, habrá que estar especialmente atentos a los que vienen de jugar Liga y Copa, como son los casos de Gabriel, Pepelu, Fran Pérez y Diego López. No preocupa el mediocentro, pero los otros tres tienen relevos de garantías como Ozkacar o Yaremchuk, que llegan más descansados. No obstante, lo más lógico es que Baraja repita el once del 1-4 en Cádiz.

Alineación probable del Valencia CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará el Estadi de Mestalla con la duda de Dani García, que sigue sin recibir el alta médica de su lesión en el recto femoral. Además, Valverde estará especialmente atento a la evolución de Galarreta, que arrastra unas leves molestias, mientras que De Marcos deberá parar unas semanas por una lesión muscular.

Para confeccionar el once inicial, el técnico extremeño debería recuperar su once de gala tras rotar a medias en Copa. Jugadores como Unai Simón, Yuri, Vesga, Nico Williams, Guruzeta y el propio Galarreta deberían volver a la titularidad. Otros como Vivian, Paredes, Sancet o Berenguer deberían repetir y, salvo sorpresa, también Lekue, que deberá cubrir el lateral por la baja de De Marcos.

Alineación probable del Athletic Club

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Valencia - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.