Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 00:12

As dice que Luis Suárez apunta a titular en el Bernebéu

El entrenador del Almería, Gaizka Garitano, enfrenta un desafío en la delantera de cara al enfrentamiento contra el Real Madrid en el Bernabéu. La falta de delanteros puros en los últimos meses ha llevado al técnico vasco a improvisar con jugadores de banda, como Ramazani o Baptistao, en la posición de 'nueve'. Sin embargo, la ausencia de Baptistao debido a acumulación de tarjetas amarillas abre la puerta a nuevas opciones para ocupar el puesto de delantero centro.

DEL

Según el periodista de As, Antonio del Rosal, la primera opción que baraja Garitano es la inclusión de Luis Suárez en el once titular. A pesar de que el colombiano lleva solo tres semanas recuperado con el equipo, su actuación en el último encuentro contra el Girona demuestra que está plenamente recuperado de una lesión en el peroné sufrida hace tres meses. Luis Suárez aporta carácter, profundidad y calidad al juego del Almería, aunque sus cifras goleadoras en la presente temporada no son abrumadoras.

Otras alternativas que considera Garitano son la inclusión de Ramazani en la delantera o apostar por un delantero natural como Marezi, pero el periodista de As apuesta por el colombiano. Con la vuelta a la forma de Suárez, el entrenador podría optar por un enfoque más ofensivo para enfrentarse al Real Madrid en su propio feudo. En FútbolFantasy, tenemos dudas.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.