Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 01:40

Tognozzi habló de Manafá, Coppola, Pellistri, Ferreira, Petrovic, Hongla y su sanción

El director deportivo del Granada CF, Matteo Tognozzi, ha atendido a los medios de comunicación este jueves, durante la presentación de Martin Hongla como nuevo jugador del club nazarí. El responsable de confeccionar la plantilla granadinista respondió a varias cuestiones referentes al mercado y a algunos nombres propios.

Hongla
"Estamos aquí para presentar a Martin. Es un jugador que se presenta solo, especialmente por el hecho de que ya le habéis visto crecer, digamos. Yo considero a Martín, la verdad, un fichaje muy importante por el club, porque ha sido una transferencia que toda la parte involucrada ha querido de verdad. El primero Martin, que desde el primer momento que hemos puesto en contacto con él ha demostrado querer volver con un desafío importante. No olvidamos que Martin es un titular en el Verona y ha hecho mucho esfuerzo para venir aquí. Agradezco a su agente, a su representante, por haber trabajado desde Navidad. No ha sido una negociación fácil, porque Martin era habitual en los onces del Verona, pero sobre todo tengo que agradecer al club el esfuerzo que ha hecho. Para resumir, es un jugador muy importante para ahora y para el futuro".

MED

La situación de Manafá
"Nos sorprendió que el Botafogo lo hiciera oficial. Sí que es un club interesado, pero estamos hablando con el agente del futbolista para ver cuál es la solución mejor".

DEF

Coppola
"Se hablan muchos nombres y han salido esos. Coppola, hace quince días que se inició eso, pero la situación... mientras hablábamos con Martin y meses de conversación con el Verona, había salido una oportunidad que podía ser interesante a nuestras condiciones. Pero las condiciones han cambiado y Coppola a día de hoy no es un objetivo del Granada".

DEF

Pellistri
"Hay muchos nombres y seguramente es una posición y con unas características que le pueden gustar al club y al técnico... pero hay muchos nombres y vamos a ver qué se puede hacer de aquí al 1 de febrero".

MED

André Ferreira
"André Ferreira es portero del Granada, estamos contentos con él y vamos a ver de aquí al 1 de febrero si hay alguna oferta, si hay salidas. Seguramente, si sale habrá otro portero que nos venga a ayudar".

POR

Recurdo por la sanción de Hongla
"Nos hemos quedado sorprendidos, como todos ustedes, por esta sanción. Ya conocéis a Martin, es un tipo súper educado, que no sube nunca los tonos y, además, habéis leído un poco en el acta lo que ha pasado. Me parece una sanción excesiva y, obviamente, haremos lo que podamos para ver si esta sanción puede cambiar. Me quedé sorprendido sobre todo".

MED

Petrovic
"Njegos tenía la ilusión de tener más minutos. Es un chico que siempre se ha portado muy bien, estuvo en la dinámica del equipo hasta el sábado y ya habíamos hablado. Tenía esa oportunidad, lo fuimos hablando y hemos acordado que el sábado estuviera disponible y si había necesidad. Pero el chico me dijo que quería salir, quería tener más minutos y así fue. A veces las cosas salen bien o mal, pero el chico se ha portado bien y ha salido a préstamo con opción de compra. Nada, estamos contentos por él, por la decisión que ha tomado, que hemos tomado en conjunto".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.