Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 05:15

Posibles alineaciones y previa fantasy del Real Madrid - Almería

Real Madrid y UD Almería medirán sus fuerzas este domingo a las 16:15h de la tarde, en el Estadio Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 del campeonato de Liga. El conjunto blanco intentará hacer olvidar la eliminación copera del jueves contra el Atlético de Madrid, ofreciéndole un triunfo a su afición y buscando consolidarse como líderes en solitario para intentar dejar atrás al Girona. El Almería, por su parte, buscará sacar algún resultado positivo de uno de los estadios más complejos del campeonato y prolongar las buenas sensaciones generadas con el empate de la última jornada ante el Girona.

REAL MADRID
El Real Madrid recibirá al conjunto almeriense con las bajas seguras de Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba, que siguen con sus largos procesos de recuperación y, muy probablemente, tampoco podrá disponer de Lucas Vázquez, que sigue lesionado del semitendinoso.

En cuanto al once titular, es importante saber que el hecho de que el Real Madrid no juegue los cuartos de final la semana que viene y tenga una semana limpia, le permitirá rotar menos que en el caso de tener otra eliminatoria. De esta forma, las rotaciones más claras se darían en portería y centro del campo, con jugadores como Kepa, Tchouaméni y Kroos, que fueron suplentes en el Cívitas Metropolitano, mientras que otros como Fran García o Brahim también podrían aparecer, pero siempre y cuando los Mendy y Rodrygo necesiten un descanso, no con vistas a rotar de cara a un futuro compromiso, ya que todavía falta una semana.

Alineación probable del Real Madrid

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

ALMERÍA
La UD Almería visitará el Estadio Santiago Bernabéu con la baja confirmada de Leo Baptistao, que deberá cumplir un partido de sanción, además de las de los lesionados Arnau Puigmal e Ibrahima Koné. César Montes es la gran duda, al arrastrar unas molestias en la rodilla.

Para confeccionar el once titular, Gaizka Garitano podría mantener la defensa de cinco, aunque en caso de no llegar Montes tendrá que decidir si apostar por Kaiky o cambiar de sistema. Arriba, para cubrir la baja de Baptistao, deberá elegir entre Ramazani, Luis Suárez y Milovanovic. Si hay cambio de sistema, Melero sería el elegido.

 

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.