Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 05:37

Posibles alineaciones y previa fantasy del Granada - Atlético

Granada y Atlético de Madrid cerrarán la jornada 21 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará a las 21:00h de la noche del lunes en el Nuevo los Cármenes. El conjunto nazarí parece haber entrado en una buena dinámica de juego y solo falta que le acompañen más los resultados. La victoria frente al Cádiz y la derrota por la mínima en el Villamarín les hacen ser optimistas de cara a intentar sacar algo positivo contra el conjunto colchonero. El Atlético, por su parte, afrontará este duelo con la motivación extra de haber eliminado al eterno rival en los octavos de Copa, pero con un ojo puesto en el partido de cuartos de final que se disputará solo tres días después. Muy probablemente, Simeone rotará pensando en el torneo del KO.

GRANADA
El conjunto nazarí recibirá al Atlético con la baja conocida de Martin Hongla, que deberá cumplir dos partidos de sanción por desconsideraciones al árbitro tras el encuentro del pasado fin de semana en el Benito Villamarín. Además, no parece que Alexander Medina vaya a poder recuperar a tiempo a Raúl Fernández, que sigue con su proceso de recueperación de una lumbalgia.

En cuanto al once titular, el técnico uruguayo recupera a Ricard tras cumplir sanción, lo que podría propiciar un sistema con defensa de cinco, manteniendo a Bruno Méndez, Piatkowski e Ignasi Miquel en el eje central y sacrificando la figura de Callejón. Tampoco habría que descartar la vuelta de Gumbau a la titularidad, ya sea por Sergio Ruiz o por un trivote, rompiendo la posible defensa de cinco.

Alineación probable del Granada CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Nuevo los Cármenes con la baja de Thomas Lemar y la seria duda de César Azpilicueta, que se lesionó en la prórroga del partido contra el Real Madrid. Además, Simeone no podrá contar tampoco con Reinildo, convocado con Mozambique para disputar la Copa África.

Para confeccionar el once titular, es muy probable que Simeone opte por dar descansos a algunos futbolistas, sabiendo que el jueves, tres días después, tendrá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. Jugadores como Samuel Lino, Giménez, Saúl, Llorente o Morata podrían dejar su sitio a Riquelme, Barrios, Molina, Savic o Memphis, sin decartar incluso que descansen otras piezas todavía más clave como Hermoso, Witsel, De Paul o incluso Koke. Simeone deberá tomar decisiones teniendo en cuenta el aspecto físico.

Alineación probable del Atlético de Madrid

Nutricion 2
Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Granada - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.