Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 10:28

Las alineaciones probables del Cádiz para la jornada 21 según la prensa especializada

Deportivo Alavés y Cádiz CF abrirán este viernes a las 21:00h de la noche, en el Estadio de Mendizorroza, la jornada 21 del campeonato de Liga. El Cádiz parece estar viviendo los últimos días de Sergio González como técnico del conjunto amarillo. Otra derrota del equipo andaluz no solo significaría hundirse en la tabla de la clasificación, sino que también provocaría la destitución del técnico catalán.

El Cádiz visitará el Estadio de Mendizorroza con la baja segura de Rubén Sobrino, que deberá cumplir su segundo partido de sanción y de las de los lesionados Darwin Machís, Roger Martí y un Fede San Emeterio que se perderá lo que resta de temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior, sufrida durante la última jornada de Liga. A estas bajas se suman a última hora las de Javi Hernández y Luis, el primero por una lesión en el sóleo y el segundo al volver a reproducirse las molestias en la rodilla.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Sergio recuperará el 4-4-2 tras el fracaso del 4-3-3 contra el Valencia. Alcaraz podrá jugar finalmente al haberle perdonado el Comité una de las amarillas de sus resepctivos ciclos y podría mantenerse en la titularidad, mientras que Lucas Pires y Chust completarían la defensa por las bajas. Ocampo podría entrar en una de las bandas, Escalante en el doble pivote y Guardiola o Maxi se disputarían la plaza en caso de jugar con dos delanteros.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Cádiz a Diario de Cádiz, La Voz de Cádiz, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 21 del Cádiz de cada medio de comunicación:

DIARIO DE CÁDIZ

 

LA VOZ DE CÁDIZ

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.