Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 16:53

Apelación desestima el recurso del Granada y mantiene los dos partidos de sanción a Hongla

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Granada CF para que sea revisada o eliminada la sanción que Martin Hongla recibió por parte del Comité de Competición, en la que deberá cumplir dos partidos de sanción por supuestos menosprecios al árbitro del último partido de Liga contra el Betis.

MED

El pasado miércoles, Comptición sanciónó a Hongla con dos partidos de suspensión por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, con multa accesoria en cuantía de 700 € al club y de 600 € al infractor. (Artículo: 124)". Concretamente, el jugador camerunés dijo "Muy bien, muy bien, seguid pitando así", teniendo que ser retirado hacia su vestidor por integrantes de su propio club.

El Granada intentó reducir o eliminar la sanción acudiendo a Apelación, al entender que las palabras no estaban menospreciando al árbitro y que la sanción era exagerada, pero el segundo organismo disciplinario ha hecho oidos sordos y le ha mantenido el castigo.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.