Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de enero del 2024 a las 22:46

El Girona hace oficial la cesión de Ibrahima Kebé al Mirandés

El Girona Fútbol Club y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista nacido en Mali: Ibrahima Kebé. El centrocampista, criado en la cantera del conjunto catalán, cumple su cuarta temporada en el primer equipo -las dos últimas en Primera División- y elige el conjunto rojillo para su primera cesión fuera del Girona FC.

MED

Ibrahima Kebe (Malí, 2000) es un mediocentro con corpulencia y gran presencia física, que aporta equilibrio al centro del campo y con capacidad de asociación. El futbolista africano llegó al Girona FC en categoría juvenil en la temporada 2018/19. El curso siguiente, el jugador dio el salto al filial gironí y acabó disputando dos encuentros con el primer equipo, lo que supuso su debut en el fútbol profesional en Segunda División con tan solo 19 años. A partir de las temporada 2020/21, Ibrahima Kebé comienza a coger más protagonismo y disputa un total de 51 encuentros con el Girona FC, consiguiendo al final de la campaña 2021/22 el ascenso a Primera División.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.