Entrenamiento matinal

SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA EN LAS INSTALACIONES DE TAJONAR
Javi Gracia y sus jugadores siguen preparando en las Instalaciones de Tajonar el compromiso liguero del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas) ante el Real Madrid CF.
Los rojillos han realizado esta mañana su segunda sesión de trabajo de la semana. El entrenamiento ha tenido una duración de 90 minutos y se ha desarrollado en el gimnasio, primero, y en el campo de hierba natural, posteriormente.
No se han entrenado con sus compañeros los lesionados Sisi y Lolo. Ambos son baja para el partido de Madrid junto a Gato Silva y Roberto Torres, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.
El equipo volverá a entrenarse mañana miércoles, 23 de abril, a partir de las 10:30 horas, en las Instalaciones de Tajonar.
FUENTE: http://www.osasuna.es/noticia/_/7273/22-04-2014-osasuna-se-prepara-para-el-santiago-bernabu.html

