Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 20 de enero del 2024 a las 14:58

Cádiz y Betis acuerdan la cesión de Juanmi y esperan el OK del Al-Riyadh

Juanmi está en camino de regresar a la Primera División. El Real Betis y el Cádiz han alcanzado un acuerdo para que el jugador de Coín juegue cedido en el equipo cadista hasta el final de la temporada. El Cádiz se encuentra actualmente inmerso en la lucha por evitar el descenso a la Segunda División. A pesar de esto, Juanmi aún tiene pendientes algunos detalles importantes en relación con su desvinculación del Al-Riyadh.

DEL

El Real Betis se encuentra inmerso en conversaciones para rescindir la cesión de Juanmi Jiménez al Al-Riyadh de Arabia Saudí, contrato que inicialmente estaba pactado hasta el final de la temporada. Juanmi se unió al club saudí el pasado verano mediante un préstamo de una temporada, después de haber quedado fuera de los planes habituales de Manuel Pellegrini desde finales de febrero. En la liga saudí, la contribución de Juanmi se limitó a un gol y dos asistencias en 17 partidos con el Al-Riyadh, siendo relegado a la suplencia en los últimos encuentros, ya que solo fue titular en uno de los cinco más recientes.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.