Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 21 de enero del 2024 a las 15:33

El Valencia pide la cesión de Peter Federico tras la lesión de Canós

El Valencia ha decidido finalmente moverse en este mercado tras conocerse la nueva lesión muscular de Sergi Canós. El futbolista de Nules es el único extremo puro de la plantilla pero, lamentablemente, no está logrando tener continuidad en su juego debido a sus numerosas lesiones musculares. Ayer, el futbolista volvió a caer lesionado y se teme que pueda tener una rotura que le deje fuera más de un mes.

MED

Ante esta situación, Miguel Ángel Corona, el director deportivo del club valenciano, ha decidido solicitar al Real Madrid la cesión de Peter Federico, extremo hispano-dominicano de de 21 años que puede jugar por las dos bandas. El joven futbolista de la cantera blanca estaba en la agenda de la dirección deportiva de Paterna desde el verano pasado y es el primer candidato para reforzar la plantilla ante esta baja de Canós.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.