Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de enero del 2024 a las 14:24

Aitor Ruibal esquiva el quirófano y volverá antes de lo previsto

El futbolista Aitor Ruibal experimenta una recuperación más veloz de lo anticipado después de la lesión sufrida en el enfrentamiento contra el Granada, lo cual lo obligó a perderse el partido frente al Barcelona. Aunque inicialmente se temía una intervención quirúrgica en su menisco, los informes médicos del Real Betis indican que Ruibal podría eludir el quirófano y regresar antes de lo programado.

MED

El parte médico emitido por el club señalaba un "edema en compartimento externo de su rodilla derecha asociado a una lesión meniscal externa pendiente de decisión terapéutica". Sin embargo, el jugador polivalente, que fue sustituido durante el encuentro, está evolucionando favorablemente. Aunque su participación en el duelo ante el Mallorca es improbable, no se descarta su presencia en el enfrentamiento contra el Getafe la próxima semana.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.