Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de enero del 2024 a las 18:18

Osasuna disfruta de dos días de descanso pendientes del Chimy y con un cambio de rumbo en el sistema

El CA Osasuna disfrutará este lunes y mañana martes de dos días de descanso y será a partir del miércoles, a las 10:30h en las instalaciones de Tajonar, cuando el conjunto rojillo retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

DEL

El técnico del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, está especialmente pendiente de la evolución de Chimy Ávila, que sigue recuperándose de unas molestias en el gemelo que arrastra desde antes de la Supercopa. El preparador vasco esperará hasta las últlimas sesiones de la semana para saber si podrá contar con él y cuál podría ser su papel dentro de un once que virará hacia una defensa de cinco de cara a preparar las próximas jornadas.

En la última jornada de Liga, el técnico apostó por un sistema con tres centrales, dos carrileros, tres mediocentros y dos delanteros para doblegar al Getafe y, según sus declaraciones, este podría ser el camino a seguir para jornadas venideras: "Lo dije ayer. Tenemos que construir en base a esto y creo que podemos juntar los dos puntas. Últimamente estábamos jugando más con Budimir y Arnaiz, pero creo que Budimir y Raúl son compatibles también. Se ha visto hoy y bueno, contento también por los dos". La vuelta del Chimy abriría también un debate sobre quién acompañaría a Budimir en punta.

Posibles alineaciones Sevilla - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.