Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 22 de enero del 2024 a las 23:11

Vizcaíno confirma las negociaciones para traer cedido a Juanmi

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha confirmado las negociaciones para el regreso de Juanmi Jiménez al equipo. El delantero, cedido al Al-Riyadh en Arabia Saudí, busca volver a España debido a dificultades en su adaptación tanto deportiva como en su estilo de vida. La ruptura de la cesión está en proceso, pero la operación aún espera la aprobación del fondo soberano saudí para concretarse.

Vizcaíno expresó cautela en sus declaraciones, reconociendo la complejidad de la operación debido al elevado sueldo de Juanmi en Arabia Saudí y a la participación del Betis, poseedor de sus derechos. El presidente cadista mencionó que están a la espera de la decisión del nuevo entrenador, destacando la necesidad de mejorar la plantilla en este mercado de enero.

"Sí, ha habido y hay negociaciones para traer a Juanmi al Cádiz. Es una operación compleja, tiene un sueldo muy alto en Arabia. Hay un equipo al que pertenecen los derechos, que es el Betis que también tiene algo que decir. Vamos a esperar porque creo el nuevo técnico tiene su voz y voto para lo que hagamos. Hay pocos días pero os suficientes para hacer lo que creamos que tenemos que hacer de cara a mejorar la plantilla".

Mientras tanto, Juanmi aguarda en Arabia Saudí la resolución definitiva. El delantero ha acumulado 1.122 minutos en 17 partidos, anotando un gol. El Cádiz espera anunciar pronto el nuevo técnico que sucederá a Sergio González en el banquillo.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.