Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de enero del 2024 a las 12:44

El Cádiz alcanza un acuerdo con Mauricio Pellegrino

Tras varias horas de negociaciones y descartar otros candidatos, el Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo con Mauricio Pellegrino para que dirija el primer equipo hasta final de temporada en sustitución de Sergio González, destituido hace unas horas. De conseguir la permanencia, Pellegrino continuará un curso más en el banquillo del Estadio Carranza.

Mauricio Pellegrino, un experimentado entrenador de 52 años, se une al equipo en calidad de agente libre. Su última experiencia fue durante el año 2023, dirigiendo al Universidad de Chile. Este argentino cuenta con una amplia trayectoria en LaLiga, habiendo dirigido a equipos como Valencia, Deportivo Alavés y Leganés en la máxima categoría. Además, ha dejado su huella en el fútbol argentino, entrenando a clubes como Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield, así como en la Premier League con el Southampton. Cabe destacar sus inicios como formador en la cantera del Valencia y su experiencia como segundo entrenador de Rafa Benítez en el Liverpool e Inter de Milán.

 

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.