Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 23 de enero del 2024 a las 13:51

Luis Hernández se somete a nuevas pruebas en un ambiente de pesimismo

Luis Hernández, pilar fundamental del Cádiz CF, se enfrenta a una nueva y preocupante situación en su carrera futbolística. El defensa, quien demostró una notable profesionalidad al sacrificar su bienestar por el equipo la temporada pasada, ahora se ve obligado a someterse a nuevas pruebas en su rodilla, apuntando a una baja de duración indefinida.

DEF

Tras haber pasado por el quirófano al final de la temporada pasada para abordar problemas crónicos en la rodilla, Hernández regresó para la pretemporada con el objetivo de contribuir al equipo desde el inicio. Sin embargo, su constante esfuerzo lo ha llevado a detenerse nuevamente en un momento crucial, volviendo a disputar dos partidos en este mes de enero, frenando en seco la semana pasada y con la incertidumbre de no saber cuándo va a volverá a vestirse de corto.

La ausencia del jugador en el último encuentro frente al Alavés ha alertado al club, que ahora aguarda los resultados de nuevas pruebas médicas para determinar el proceso a seguir. La incógnita sobre si optará por un tratamiento conservador o una nueva intervención quirúrgica deja en vilo la duración de su ausencia. Con su contrato extendido hasta junio de 2026, la incertidumbre rodea el futuro de Luis Hernández, mientras el cuerpo médico trabaja incansablemente para encontrar la mejor solución y permitirle regresar al terreno de juego en óptimas condiciones.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.