Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de enero del 2024 a las 14:35

El Celta tendrá hoy un día de descanso pendiente de Cervi y Tapia

El RC Celta disfrutará este miércoles de un día de descanso, después de sufrir ayer la eliminación copera en los cuartos de final y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Girona, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, no podrá contar para este encuentro con el lesionado Joseph Aidoo, mientras que Franco Cervi entra en la recta final de su recuperación de una lesión en el bíceps femoral, siendo seria duda para la cita del fin de semana. Además, el técnico madrileño estará especialmente pendiente de la evolución de Renato Tapia, que ayer tuvo que pedir el cambio en el segundo tiempo del partido contra la Real Sociedad por un golpe en la cadera, aunque no parece revestir demasiada gravedad.

MED
MED

Posibles alineaciones Celta - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.