Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 24 de enero del 2024 a las 21:06

Vitolo recibe el alta médica y se ejercita a prueba en el Emirates FC

Vitolo, el experimentado futbolista canario de 34 años, ha superado la lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde el pasado mes de mayo, mientras defendía los colores de la UD Las Palmas. Ahora, en busca de un nuevo desafío, ha recibido el alta médica y se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para entrenar a prueba con el Emirates Club, donde se encontrará con futbolistas de la talla de Andrés Iniesta y Paco Alcácer.

MED

Con contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta el próximo mes de junio, Vitolo busca una salida que le permita volver a disfrutar del juego, ya que en la actualidad no cuenta con ficha ni el club rojiblanco tiene intención de inscribirle. En su búsqueda de oportunidades, se ha marchado a Oriente Medio en busca de relanzar su carrera.

Durante los próximos días, el futbolista canario se someterá a evaluaciones físicas y técnicas, con la esperanza de convencer al cuerpo técnico del Emirates y llegar a un acuerdo económico que le permita firmar un contrato. Vitolo busca así escribir un último capítulo en su destacada carrera futbolística, ansioso por volver a sentirse parte activa del mundo del fútbol.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.