Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 25 de enero del 2024 a las 13:53

Pellegrini elige al Chimy de la lista y el Betis inicia negociaciones

Tras realizar una primera lista de candidatos, el Real Betis parece haber establecido su prioridad antes de abordar el fichaje del delantero que tendrá que llegar a Heliópolis para sustituir a Borja Iglesias, rumbo al Bayer Leverkusen. En esta situación, Manuel Pellegrini ha mostrado su interés en Chimy Ávila, actual delantero del CA Osasuna y que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión de gemelo.

DEL

En los últimos días, Ángel Haro y su dirección deportiva confeccionaron una lista de candidatos entre los que se encontraban nombres como Sardar Azmoun, Raúl de Tomás, Abel Ruiz o Kelechi Iheanacho. No obstante, la garra, pundonor y sangre caliente del Chimy tiene enamorado a Pellegrini desde hace años, motivo por el cual ha sido el elegido para el puesto. Ahora, el trabajo está en intentar convencer al jugador y a Osasuna con una oferta convincente y que satisfaga a todas las partes. Queda menos de una semana antes del cierre y no será fácil.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.