Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 00:23

Machís pisó césped en la sesión vespertina y entra en una nueva fase de su recuperación

La primera plantilla del Cádiz CF ha vuelto a ejercitarse por segunda vez en este jueves, primer día de Mauricio Pellegrino como entrenador cadista. La sesión se ha desarrollado en el estadio para continuar preparando la vigésimasegunda jornada de LALIGA EA Sports del próximo domingo, en casa, frente al Athletic Club, a partir de las 16:15 horas.

La sesión se desarrolló con un calentamiento dinámico con carreras y diferentes ejercicios físicos, así como de concentración y velocidad de reacción. El grueso de la sesión lo volvió a ocupar la táctica. La principal novedad de la sesión vespertina ha sido la presencia de Darwin Machís sobre el verde, en el segundo tramo de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales. El venezolano ha hecho el calentamiento y carrera continua y se le espera en la primera quincena del mes de febrero.

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.