Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 10:54

El Rayo hace oficial la cesión de Montiel al Burgos, tras finalizar su cesión en el Valladolid

El Burgos CF incorpora a sus filas al talentoso Joni Montiel en calidad de cedido hasta el final de esta temporada. El mediapunta de 25 años, con pasado en las categorías inferiores de la selección española y propiedad del Rayo Vallecano, se pone a disposición de Jon Pérez Bolo con el objetivo de aportar frescura, dinamismo, pero sobre todo, su innegable calidad técnica a la zona de tres cuartos de campo del ataque blanquinegro. De esta forma, el técnico cuenta ya con una nueva amenaza para los rivales, que suma a una plantilla con 21 futbolistas.

MED

Jonathan Montiel Caballero (Madrid, 3 de septiembre de 1998) se formó en la cantera del Rayo Vallecano, entidad de la cual forma parte todavía. El mediapunta madrileño destaca por su calidad con el balón y su verticalidad en ataque desde las categorías inferiores del club vallecano.

A principio de esta campaña salió cedido rumbo al Real Valladolid, donde no ha terminado de disfrutar de las oportunidades que deseaba, participando en trece encuentros y aportando un gol y una asistencia. Esta situación ha provocado que el Burgos CF detectase una gran oportunidad de mercado en Joni Montiel, consiguiendo que el jugador madrileño recale en la capital burgalesa a préstamo hasta el final de esta campaña.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.