Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 12:03

Mallorca y Osasuna hacen oficial la cesión de Nacho Vidal

El Club Atlético Osasuna y el Real Club Deportivo Mallorca han hecho ofical el acuerdo para la cesión de Nacho Vidal hasta el final de la presente temporada, en una operación en la que la entidad balear se hará cargo de la ficha del futbolista durante la vigencia del préstamo. A la finalización del período de cesión, el club bermellón dispondrá de una opción de compra no obligatoria de 350.000 euros por los derechos del futbolista, que tiene contrato en vigor con Osasuna hasta el 30 de junio de 2025.

DEF

Ignacio Vidal Miralles (24 de enero de 1995; Campello, Alicante) es uno de los jugadores que han conformado el proyecto de crecimiento de Osasuna. Llegó a la entidad en la temporada 2018/19, en la que el equipo navarro logró un incontestable ascenso a Primera División. Ya en la máxima categoría, el alicantino ha continuado siendo un futbolista importante. En total, ha vestido la camiseta del club en 175 partidos oficiales. Tras cinco temporadas y media como rojillo, el jugador disputará lo que resta de curso en el Mallorca. En el club balear, cubrirá una baja importante del equipo, después de que sufriera la lesión de Pablo Maffeo para varios meses, que tuvo que pasar por quirófano para solucionar un problema en el menisco.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.